Cuidado Integral y Atención Personalizada para Nuestros Mayores

En la Residencia Nuestra Señora del Rosario, ofrecemos una variedad de servicios diseñados para asegurar el bienestar físico, emocional y espiritual de nuestros residentes. Cada uno de nuestros servicios está pensado para proporcionar un cuidado integral y de calidad.

Servicio Médico y de Enfermería

En nuestro centro, somos conscientes de las necesidades de nuestros mayores y ofrecemos un equipo médico y de enfermería formado por profesionales sanitarios con experiencia, específicamente en geriatría y cuidados del mayor. Nuestro objetivo es garantizar la salud y el bienestar de nuestros residentes en todo momento.

Fisioterapia

Proporcionamos atención fisioterapéutica individual cuando así lo necesiten los usuarios del centro. Al mismo tiempo, promovemos el desarrollo de la actividad física como prevención y rehabilitación de las capacidades físicas de ellos, asegurando una vida activa y saludable.

Terapia Ocupacional

La terapia ocupacional es una disciplina de carácter socio-sanitario que, a través de la valoración de las capacidades y problemas físicos, psíquicos, sensoriales y sociales del individuo, pretende capacitarle para alcanzar el mayor grado de independencia posible en su vida diaria. El uso terapéutico de actividades de autocuidado, laborales y de ocio permite lograr los objetivos del tratamiento.

Servicio de Cocina y Comedor

Nos preocupamos por la alimentación de nuestros mayores, cuidando desde la confección de los menús hasta la selección de las materias primas y su presentación. Todo el proceso de cocina y preparación se realiza en nuestra propia cocina y con nuestro propio personal, asegurando comidas nutritivas y deliciosas.

Servicio de Peluquería y Podología

Ofrecemos un servicio de peluquería y podología profesional bajo cita previa para que nuestros mayores no tengan que desplazarse y puedan disfrutar cómodamente de este servicio con la mayor facilidad.

Servicios Religiosos

Todos los sábados tenemos la Santa Misa a las 6 p.m. También disponemos del rezo del Santo Rosario en la Capilla, de lunes a domingo a las 9:30 a.m. Con regularidad, viene el sacerdote a administrar el sacramento de la Penitencia y el de la Unción de enfermos siempre que sea preciso. Nos esforzamos por satisfacer las necesidades espirituales de nuestros residentes.